viernes, 12 de marzo de 2010

Reabren puertos en Lambayeque


A pesar que en el litoral central y sur del país los oleajes anómalos se prolongarán hasta el lunes 15 de marzo según el pronóstico de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, en Lambayeque las condiciones en el mar volvieron a su normalidad.

La disposición de cerrar los muelles de Puerto Eten y Pimentel, así como las caletas San José y Santa Rosa desde el último martes como una medida de prevención, fue levantada por la Capitanía de Puertos de Pimentel y Eten.

Aunque no existe restricción para continuar con las actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo, los pescadores y el público en general deberán tener las precauciones respectivas para no exponer su integridad, teniendo en cuenta que aún persisten algunas alteraciones por lo ocurrido en Chile.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional, como ente operacional del Comité Regional de Defensa Civil, continuará monitoreando los peligros y emergencias que podrían registrarse en esta jurisdicción del norte peruano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario